Comienza a llegar el material extra

Nuevo arte conceptual y cameos secretos de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Comienza a llegar el material extra

 

Os advertimos, antes que nada, que la noticia puede contener spoilers si no habéis visto la película “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, por lo que os recomendamos dejar de leer si es el caso. Bien, para los que la habéis visto hoy os traemos una gran cantidad de arte conceptual extraido del libro “Art of Star Wars: The Force Awakens” junto a un vídeo que revela varios cameos que tal vez pasastéis por alto en la película. Aquí tenéis las imágenes para que podáis disfrutarlas:

Por otro lado, y antes de pasar al vídeo, comentaros que gracias al arte conceptual descubrimos que Anakin Skywalker iba a aparecer en la película en forma “fantasmal” al iagual que lo hizo una vez cuando se unió con la fuerza al final del Episodio VI. Por supuesto, el encargado de interpretarlo volvería a ser Hayden Christensen pero finalmente no fue así.
También conocemos que Kylo Ren tuvo muchos diseños antes de tener el definitivo el cual todos conocemos, incluso el diseño de Capitán Phasma fue pensado para él pero finalmente se descartó y utilizaron ese diseño para el personaje interpretado por Gwendoline Christie. Y que Rey iba a llamarse en un principio Kira.

Sin más dilación os dejamos el vídeo que recoge varios cameos y referencias de la saga dentro de la película. Tenéis voces como las de Ewan McGregor o Frank Oz, quien puso la voz originalmente a Yoda.

¿Qué os parece el material? Siempre es interesante conocer este tipo de información, sobre todo los fans de la saga la disfrutarán en buena medida. De momento nos queda esperar a que nos llegue nuevo material mientras asentamos lo visto en el Episodio VII y esperamos a Star Wars: One Rogue el próximo año 2016.

 


Contenido relacionado