Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Pocos son los que dudan del talento del actor Leonardo DiCaprio a quien hemos podido ver en una gran cantidad de películas, la última, "El Renacido" de Alejandro González Iñárritu. Entre esos pocos podríamos incluir a la Academia de los Premios Óscar la cual se resiste a otorgarle la estatuilla al actor. Pero ese no es el tema. La cuestión es que el actor en una entrevista concedida al medio ShortList ha revelado tres papeles que rechazó en el pasado y son de películas que conocemos muy bien.
En primer lugar, DiCaprio afirma que tuvo una reunión con Joel Schumacher, director de "Batman Forever", para interpretar el papel de Robin en la película. El papel fue finalmente interpretado por Chris O'Donnell. Según el actor: "Joel Scumacher en un director muy talentoso, pero no creo que estuviese preparado para algo así".
Por otro lado, el actor fue tentado por George Lucas para dar vida a Anakin Skywalker en "Star Wars II: El Ataque de los Clones" y "Star Wars III: La venganza de los Sith". Recordemos que el papel finalmente lo interpreto el actor Hayden Christensen el cual no acabo de convencer a todos los fans de la saga y que se tomó un descanso en el mundo del cine tras su papel como Anakin. La razón del actor para rechazar el papel fue similar a la del papel de Robin: "No creía estar preparado".
Por último, y una vez más por la misma razón, el actor rechazó el papel de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi. Recordemos que el papel finalmente fue para Tobey Maguire, siendo la segunda entrega de la trilogía, para muchos fans, una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.
A pesar de haber rechazado todos estos papeles, el actor asegura que estas películas cada vez son mejores y con personajes más complejos, por lo que no descarta acabar participando en alguna de ellas. ¿En qué papel lo veríais? Pase lo que pase finalmente, le deseamos al actor la mejor de las suertes en el próximo año y esperamos que 2016 sea el año en el que finalmente llegue para él el ansiado Óscar al Mejor Actor.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas