Pocos son los que dudan del talento del actor Leonardo DiCaprio a quien hemos podido ver en una gran cantidad de películas, la última, "El Renacido" de Alejandro González Iñárritu. Entre esos pocos podríamos incluir a la Academia de los Premios Óscar la cual se resiste a otorgarle la estatuilla al actor. Pero ese no es el tema. La cuestión es que el actor en una entrevista concedida al medio ShortList ha revelado tres papeles que rechazó en el pasado y son de películas que conocemos muy bien.
En primer lugar, DiCaprio afirma que tuvo una reunión con Joel Schumacher, director de "Batman Forever", para interpretar el papel de Robin en la película. El papel fue finalmente interpretado por Chris O'Donnell. Según el actor: "Joel Scumacher en un director muy talentoso, pero no creo que estuviese preparado para algo así".
Por otro lado, el actor fue tentado por George Lucas para dar vida a Anakin Skywalker en "Star Wars II: El Ataque de los Clones" y "Star Wars III: La venganza de los Sith". Recordemos que el papel finalmente lo interpreto el actor Hayden Christensen el cual no acabo de convencer a todos los fans de la saga y que se tomó un descanso en el mundo del cine tras su papel como Anakin. La razón del actor para rechazar el papel fue similar a la del papel de Robin: "No creía estar preparado".
Por último, y una vez más por la misma razón, el actor rechazó el papel de Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi. Recordemos que el papel finalmente fue para Tobey Maguire, siendo la segunda entrega de la trilogía, para muchos fans, una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.
A pesar de haber rechazado todos estos papeles, el actor asegura que estas películas cada vez son mejores y con personajes más complejos, por lo que no descarta acabar participando en alguna de ellas. ¿En qué papel lo veríais? Pase lo que pase finalmente, le deseamos al actor la mejor de las suertes en el próximo año y esperamos que 2016 sea el año en el que finalmente llegue para él el ansiado Óscar al Mejor Actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.