La tercera temporada de Killer Instinct llegará a PC y Xbox One en marzo

Killer Instinct

PC Xbox One

La tercera temporada de Killer Instinct llegará a PC y Xbox One en marzo

Será un título exclusivo de WIndows 10

La tercera temporada de Killer Instinct llegará a PC y Xbox One en marzo
 
 

El director creativo de Killer Instinct, Adam Isgreen, ha anunciado en una entrevista a través de Twitch que la Tercera Temporada de Killer Instinct llegará el próximo mes de marzo a PC, donde debutará, y Xbox One. En la primera el juego será exclusivo de Windows 10. 

Esta nueva temporada contará con un nuevo dojo que servirá como tutorial e incluirá muchos más luchadores de los que la segunda temporada tenía en su lanzamiento. Entre estos personajes iniciales estarán Tusk y Kim Wu, que podrán vestirse con sus respectivas apariencias retro. Los demás personajes irán apareciendo poco a poco y entre ellos estará Rash, de la saga Battletoads.

Además de todos los anteriores personajes disponibles para su compra, habrá muchos cambios en algunos de ellos para equilibrarlos y compensar las novedades y mecánicas introducidas en esta nueva temporada. Dos personajes, todavía sin confirmar (no serán Glacius, Aganos o Shadow Jago) serán totalmente rediseñados. Asimismo EyedolGargos tendrán nuevas apariencias y habrá nuevos accesorios.

Por último, en la PAX South de San Antonio (Texas) que se celebra del 29 al 31 de enero, se darán más detalles de esta temporada. Este juego, en su lanzamiento en PC, tendrá cross-platform y cross-buy entre Windows 10 y Xbox One.


Contenido relacionado