Ya lo comentamos en la anterior noticia sobre las cifras de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero lo repetimos: están siendo estratosféricas y aún falta un país tan importante como lo es China. Tras haber pasado este fin de semana (y tras tres en cines), la nueva entrega de Star Wars no pierde fuelle aunque si va bajando poco a poco en cifras. Aún así, ya ha conseguido superar los 1.500 millones de dólares.
En concreto lleva recaudados 1.512 millones (siete menos que Los Vengadores y tan solo tres por debajo de Furious 7) hasta el pasado domingo, por lo que si sumamos las hipotéticas cifras de ayer lunes, ya sería la cuarta película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar, Titanic y Jurassic World.
Pero más importante es lo que está logrando a día de hoy en Estados Unidos ya que podemos afirmar con seguridad que va a ser la película más taquillera de la historia de aquel país (está a ocho millones de Avatar, que logró 750 gracias a diversos reestrenos que se han realizado). Así, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lleva recaudados en Estados Unidos 742 millones de dólares, y con una previsión hoy de recaudar más de 15 millones, sumaría 759. Toda una proeza que costará superar.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024