Ya lo comentamos en la anterior noticia sobre las cifras de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero lo repetimos: están siendo estratosféricas y aún falta un país tan importante como lo es China. Tras haber pasado este fin de semana (y tras tres en cines), la nueva entrega de Star Wars no pierde fuelle aunque si va bajando poco a poco en cifras. Aún así, ya ha conseguido superar los 1.500 millones de dólares.
En concreto lleva recaudados 1.512 millones (siete menos que Los Vengadores y tan solo tres por debajo de Furious 7) hasta el pasado domingo, por lo que si sumamos las hipotéticas cifras de ayer lunes, ya sería la cuarta película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar, Titanic y Jurassic World.
Pero más importante es lo que está logrando a día de hoy en Estados Unidos ya que podemos afirmar con seguridad que va a ser la película más taquillera de la historia de aquel país (está a ocho millones de Avatar, que logró 750 gracias a diversos reestrenos que se han realizado). Así, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lleva recaudados en Estados Unidos 742 millones de dólares, y con una previsión hoy de recaudar más de 15 millones, sumaría 759. Toda una proeza que costará superar.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars