Psychonauts 2 se hará realidad tras cumplir su objetivo de financiación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Psychonauts 2 se hará realidad tras cumplir su objetivo de financiación

Pub:
Act:
1

Tras más de tres semanas en fig y a falta de prácticamente otra semana más para concluir su periodo de financiación colectiva la próxima obra de Tim Schafer, Psychonauts 2, ha logrado alcanzar su objetivo de financiación colectiva establecido en los 3,3 millones de dólares, para ello ha sido necesaria la participación de más de 20.000 mecenas que han colaborado aportando diferentes sumas de dinero a favor de distintos privilegios según la cantidad depositada, al menos cinco de estos más de veinte mil donantes han ayudado a Double Fine con la friolera de 10.000 dólares lo que conlleva la obtención de la más excepcional de las ediciones que, además de los dos títulos de la saga, incluye multitud de merchandaising y contenido extraordinariamente limitado.

A pesar de que el juego usará otros métodos de financiación adicionales, Psychonauts 2 era una realidad imposible de no ser por este éxito en el crownfunding es por ello que el equipo de Double Fine ha querido agradecer a todos los que han donado una cantidad por muy pequeña que sea para hacer del desarrollo de este título, que llegará aproximadamente en el año 2018, una realidad para la que hasta el día 12 de enero podéis seguir colaborando, cualquier aportación superior a los 39$ se verá recompensada con una copia digital del título en su día de lanzamiento.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0