Disponibles alrededor de dos horas de gameplay de Far Cry Primal

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Disponibles alrededor de dos horas de gameplay de Far Cry Primal

Incluye comentarios de algunos desarrolladores

Disponibles alrededor de dos horas de gameplay de Far Cry Primal
 

Ayer tuvo lugar un evento en directo donde algunos de los responsables del desarrollo de Far Cry Primal estuvieron jugando a la vista del público. De forma adicional, fueron comentando algunos de los aspectos más interesantes del juego desde su perspectiva, mostrando el fondo de algunas mecánicas o algunas posibilidades del juego.

Los encargados de realizar este directo fueron Jean-Christophe Guyot, director creativo del juego; Kévin Shortt, principal guionista del título y Naomi Savoie, artista conceptual. Entre ellos fueron mostrando algunas de las posibilidades de Far Cry Primal a medida que avanzaban las casi dos horas de juego que podemos ver en el vídeo.

Además de mostrar las mecánicas principales del juego, también quisieron mostrar algunos detalles sobre las distintas lenguas habladas por las tribus que iremos encontrando en nuestro camino. La caza y la doma de animales también tuvieron su momento, y como no, algunas secciones de sigilo para los jugadores más duchos en la materia.

Far Cry Primal llegará al mercado el próximo 23 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One y el 1 de marzo para PC. ¿Os haréis con él? ¿Os parece distinto a las anteriores entregas de la saga?


Contenido relacionado