Colin Trevorrow promete dar una respuesta satisfactoria a la identidad de Rey

La siguiente entrega numerada llegará en 2017

Colin Trevorrow promete dar una respuesta satisfactoria a la identidad de Rey
 
 

Aunque este mismo año nos llega “Rogue One: A Star Wars Story”, primer spin-off de la saga Star Wars, todos estamos expectantes de resolver todas las incógnitas que nos ha dejado “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” y a las que hemos intentado dar respuesta mediante algunas predicciones en nuestro vídeo-reportaje. No sabemos aún qué nos deparan los siguientes episodios numerados pero hoy es Colin Trevorrow, encargado de dirigir el Episodio IX, quien nos habla sobre uno de esos misterios: los orígenes de Rey.

Como bien sabéis, la identidad del personaje ha quedado en el aire aunque ya corren muchas teorías y especulaciones al respecto. Esto es lo que ha afirmado el director: “Vamos a asegurarnos de proporcionaros una respuesta completamente satisfactoria. Rey es un personaje importante dentro de este universo. Ella se lo merece. Nos aseguraremos de que tengáis la sensación de que la respuesta que esperáis es algo que sucedió hace mucho tiempo atrás y tan solo estamos contando lo que ocurrió“. ¿Significa esto que hasta el Episodio IX no conoceremos los orígenes del personaje? Además, de sus palabras podemos extraer que no profundizarán en exceso en contarnos el pasado del personaje.

star wars areajugones

Además de todo esto, Trevorrow asegura que los personajes involucrados en la historia de Rey son personajes que los fans de la saga ya conocen. Por lo que esto acerca más a los Skywalker y puede comenzar a arrojar luz sobre muchos asuntos. O puede que tan solo quieran confundirnos más. De momento solo nos queda esperar para conocer más detalles y que nos desvelen el misterio. Recordad que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX no lo hará hasta 2019.


Contenido relacionado