Cuando Disney anunció su plan para volver a darle vida a la franquicia de "Star Wars" en el cine, también se atrevió a ubicarlas en el calendario, entregándonos una película por año hasta completar sus planes. Sin embargo, se acaba de confirmar un pequeño cambio de agenda, ya que Disney ha retrasado la fecha de estreno de "Star Wars: Episodio VIII".
En un principio, la película estaba fijada para el 26 de mayo de 2017, pero Disney ha decidido posponerla hasta el 17 de diciembre de 2017. El motivo de esto sería una cuestión simplemente comercial, ya que en Disney han quedado muy contentos con los resultados obtenidos con "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y quieren repetir la jugada estrenando la octava entrega de la saga en fechas similares.
Por lo tanto, no estamos ante un retraso muy significativo, si bien aumenta la distancia entre el estreno de "Rogue One: A Star Wars Story" (fijada para finales de este año) y el Episodio VIII. Por otro lado, esto deja más margen para realizar la película, algo que puede venir bien. De esta manera, vamos a tener más o menos un año de distancia entre cada película de la franquicia, por el momento. ¿Qué os parece este cambio? ¿Lo veis un movimiento acertado?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario