Nueva comparativa de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii U

Nueva comparativa de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nueva comparativa

Nueva comparativa de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
 
 

Estos últimos días, podríamos llamarlos “los días Twilight Princess”. El “nuevo” juego de la saga, el remake de título lanzado para Wii y Game Cube, sale de su particular ostracismo para llenar todos y cada uno de blogs de noticias.

En esta ocasión, os volvemos a traer una nueva comparativa a través de un gameplay, en el que veremos mucho más detalles aunque no solo del apartado gráfico, sino también en el tema jugable.

Si os fijáis bien en el siguiente vídeo, el título ha ganado no solo en nitidez y texturas, sino que también ha ganado en fluidez ya animaciones fruto de la mayor potencia de Wii U.

Recordad que entre alguno de los añadidos a esta versión, se encuentra el soporte amiibo, mediante el cual podremos usar las conocidas figuras interactivas de Nintendo para obtener objetos como corazones, flechas  o un mayor daño. Aunque que lo más destacado lo proporcionará la figura de Link lobo, por la que podremos acceder a la “Cueva del Crepúsculo”, además de poder traspasar los datos de este remake a la nueva aventura de Link que está por venir.


Contenido relacionado