El presidente de Disney asegura que el universo Marvel y Star Wars seguirá ampliándose

Capitán América: Civil War

El presidente de Disney asegura que el universo Marvel y Star Wars seguirá ampliándose

Las sagas pueden tener mucha vida por delante

El presidente de Disney asegura que el universo Marvel y Star Wars seguirá ampliándose
 
 

The Walt Disney Company es una de las empresas más exitosas en lo que a las producciones cinematográficas respecta y dos grandes ejemplos de este éxito se encuentran en Marvel Studios y Lucasfilm, ambas productoras propiedad de dicha compañía. De esas productoras han visto la luz películas tan exitosas como “Los Vengadores” y demás producciones basadas en los cómics de Marvel y sagas tan veneradas como Indiana Jones o Star Wars.

Hoy Bob Iger, director de la compañía, ha hablado para Newsbeat sobre el futuro de las películas de ambas productoras.  En primer lugar ha asegurado que tras la nueva trilogía de Star Wars con sus respectivos spin-off, que tiene calendario previsto hasta 2020, el universo continuará: “Habrá más después de eso, no sé cuánto más ni cuándo“. Lo mismo sucede con el Universo Cinematográfico Marvel que recordemos acabará su Fase 3 en 2019  y ya tiene tres películas previstas para 2020 aún sin título: “Marvel cuenta con miles y miles de personajes, por lo que seguirá para siempre“.

¿Qué os parecen las declaraciones de Iger? Lo cierto es que los productos están funcionando y generando ganancias a la compañía y aunque a muchos nos gustaría disfrutar de estas producciones eternamente, sabemos que tarde o temprano tendrán un final. Esperemos que eso sea en un futuro muy lejano y si estas dos sagas continúan, lo hagan de la mejor manera posible y con un equipo con talento e ilusión tras ellas. Y ahora os lanzamos las preguntas del millón: ¿Cuál creéis que será el futuro de estas producciones? ¿Qué os gustaría ver? Haced vuestras cábalas.


Contenido relacionado