Anunciado el contenido del Season Pass de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Anunciado el contenido del Season Pass de The Division

Tres expansiones importantes serán la base del contenido post-lanzamiento

Anunciado el contenido del Season Pass de The Division
 

Ubisoft ha confirmado el contenido con el que contará el Season Pass de Tom Clancy’s the Division. A parte de contenido gratuito que se incluirá a lo largo del año, The Division contará con tres expansiones importantes, funciones y prestaciones nuevas que saldrán para mantener vivo el nuevo RPG de la compañía.

El Season Pass vendrá incluido con la edición Gold o Sleeper Agent Edition del título, aunque los que cuenten con una edición estándar podrán adquirir el Season Pass aparte del juego. Las tres expansiones que tendrá el juego y que están incluidas en el Season Pass, alargarán el argumento, equipaciones y modos de juego del título:

  • Underground: la primera de las expansiones. Nos permitirá conocer el mundo oculto bajo el suelo de Nueva York con hasta 3 amigos en cooperativos.
  • Survival: la segunda de éstas. “Trata de sobrevivir en un ambiente hostil que pondrá aprueba a los jugadores de The Division más hardcores” así decía la presentación de la expansión.
  • Last Stand: la tercera y última (por ahora) gran expansión. No se conoce más información a parte del título

“Estas expansiones de pago no sólo tienen nuevos contenidos argumentales, sino que también traen nuevo equipo y tipos de modo de juego que están hechos para involucrar a los jugadores una vez hayan completado lo principal de The Division” declaraba Ubisoft.

Si contáis con el Season Pass desde el día de salida también recibirán contenido adicional: una escopeta recortada, un arma diseñada para las distancias cortas. Además recibirán atuendos y skins para armas, junto con ventajas (como contenido exclusivo y eventos únicos) mensualmente a aquellos que tengan el Season Pass.

Tom Clancy’s the Division nos lleva a una Manhattan destrozada por un virus que ha aniquilado a la población. Tendremos que sobrevivir en una zona de cuarentena sitiada por el ejército, enfretándose a un mundo lleno de hambre y peligrosas facciones. The Division estrena beta en Xbox One (hoy), PlayStation 4 y PC (mañana), para poner la miel en los labios a aquellos usuarios que estén deseanndo la salida del título el 8 de marzo de este año de la mano de Ubisoft.

 


Contenido relacionado