Desde el estudio 8 Points nos llega la presentación de este nuevo juego de supervivencia en cooperativo, The Wild Eight. Bien es cierto que hay juegos en abundancia sobre este género, aunque la descripción del mismo realizada por el equipo nos deja intrigados sobre lo que nos puede ofrecer este título.
La desarrolladora se ha basado en Yakutia, Rusia donde describen que es uno de los lugares más fríos y extraños en toda la tierra. Tras un accidente de avión en mitad de un bosque de Alaska, la vida de 8 supervivientes cambiará por completo. la misión constará de unir fuerzas para sobrevivir el día a día en la fría Alaska e intentar regresar a casa. Desde este estudio califican a este juego como una de las experiencias más agresivas del género.
En The Wild Eight podremos explorar este bosque en modo cooperativo junto a nuestros amigos. Tendremos que tener cuidado en la noche, ya que al poder descender la temperatura drásticamente, necesitaremos de nuestras habilidades en distintos ámbitos, como por ejemplo la construcción de un sitio para pasar la noche, entre otras cosas.
Para poder salir de aquí necesitaremos resolver todos los puzles que nos encontremos en nuestro camino. Y por supuesto, evadir o enfrentarse a los lobos.
The Wild Eight tiene previsto su lanzamiento durante el próximo otoño tanto para Xbox One como para PC. A continuación os dejamos con el tráiler revelación además de algunas screenshots.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken