Anunciado The Wild Eight, un survival en cooperativo para Xbox One y PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado The Wild Eight, un survival en cooperativo para Xbox One y PC

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el estudio 8 Points nos llega la presentación de este nuevo juego de supervivencia en cooperativo, The Wild Eight. Bien es cierto que hay juegos en abundancia sobre este género, aunque la descripción del mismo realizada por el equipo nos deja intrigados sobre lo que nos puede ofrecer este título.

La desarrolladora se ha basado en Yakutia, Rusia donde describen que es uno de los lugares más fríos y extraños en toda la tierra. Tras un accidente de avión en mitad de un bosque de Alaska, la vida de 8 supervivientes cambiará por completo. la misión constará de unir fuerzas para sobrevivir el día a día en la fría Alaska e intentar regresar a casa. Desde este estudio califican a este juego como una de las experiencias más agresivas del género.

En The Wild Eight podremos explorar este bosque en modo cooperativo junto a nuestros amigos. Tendremos que tener cuidado en la noche, ya que al poder descender la temperatura drásticamente, necesitaremos de nuestras habilidades en distintos ámbitos, como por ejemplo la construcción de un sitio para pasar la noche, entre otras cosas.

Para poder salir de aquí necesitaremos resolver todos los puzles que nos encontremos en nuestro camino. Y por supuesto, evadir o enfrentarse a los lobos.

The Wild Eight tiene previsto su lanzamiento durante el próximo otoño tanto para Xbox One como para PC. A continuación os dejamos con el tráiler revelación además de algunas screenshots.

Galería
The Wild Eight 6
The Wild Eight 6 1
The Wild Eight 3
The Wild Eight 4
The Wild Eight 2
The Wild Eight 1

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Este reciente añadido en Mario Kart World mejora el juego, pero me siguen faltando muchas cosas

Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games