Aunque todas las miradas las esté acaparando el reboot de Hitman, otra entrega ya conocida por los usuarios de móviles va a acabar llegando esta semana a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (vía Steam). Ya el año pasado anunciamos que se lanzaría en algún momento de 2016 y hoy lo podemos confirmar.
El día elegido por Square Enix para lanzar Hitman Go será el próximo 23 de febrero, estando disponible en las tiendas digitales de dichas plataformas y contando con mejoras gráficas evidentes y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha sin coste superior alguno. Además se ha confirmado que las versiones de las plataformas de Sony serán "cross buy" y "cross save".
Junto al anuncio de la fecha se ha publicado un tráiler de lanzamiento para dar a conocer el proyecto a aquellos jugadores que no habían descubierto el videojuego hasta ahora, y es que nos encontramos con un inteligente videojuego de puzles basado en la conocida licencia que fue muy bien recibido en móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.