La tercera película en solitario de Lobezno podría tener una clasificación por edades R
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera película en solitario de Lobezno podría tener una clasificación por edades R

Pub:
Act:
0

No han pasado ni veinticuatro horas desde que ayer mismo os trajimos unas interesantes declaraciones de Simon Kinberg, productor del estudio 20th Century Fox, sobre la posibilidad de que otras películas del Universo X-Men tuviesen una clasificación por edades R. Todo esto es debido al éxito que está suponiendo "Deadpool" con dicha clasificación y el éxito que han tenido otras películas como "Kingsman: Servicio Secreto". En la noticia os lanzábamos la pregunta de si creíais que la última entrega de Lobezno en solitario tendría o no esta clasificación por edades y parece como si el estudio hubiese escuchado nuestra propuesta.

¿Por qué decimos esto? Bien, parece ser que 20th Century Fox ha lanzado un catálogo para los invitados a la Toy Fair 2016. En dicho panfleto encontramos el logo provisional para la película seguido de las fechas de estreno en cines y lanzamiento en formato físico junto a otros datos como el director, el reparto (el cual hasta el momento solo lo compone Hugh Jackman a falta de nueva información) y la clasificación por edades provisional. Este último dato es el que nos interesa, ya que provisionalmente el estudio ha establecido, como podéis apreciar en la imagen que a continuación os añadimos, una clasificación por edades R.

Areajugones Lobezno 3

¿Qué opináis? ¿Creéis que esta clasificación le vendrá bien a la última película en solitario del personaje? Desde luego es toda una sorpresa, ya que, como os comentábamos ayer, Lobezno siempre se ha movido en películas de una clasificación por edades menor. Tal vez en esta última cinta de Hugh Jackman como el personaje nos muestren su lado más salvaje sin cortarse un pelo. Deseamos que sea así, pues sería una gran despedida para el actor y puede que para el personaje. De momento tendremos que conformarnos con esto a la espera de confirmación oficial. Os recordamos que la tercera entrega en solitario de Lobezno, aún sin título oficial, tiene como fecha de estreno prevista el 3 de marzo de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0

Sin trampa ni cartón: 37 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 en una Nintendo Switch 2

Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.

0

Es uno de los mejores juegos narrativos de la historia, y vale menos de 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale

0

¿Cuándo se revela el próximo Call of Duty? La fecha estaría más cerca de lo que crees

Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero

0

¿Cuántas personas hay jugando a Counter-Strike 2 en pleno año 2025?

En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025

0

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

1

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0