Simon Kinberg abre la puerta a más películas con clasificación por edades R en el Universo X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

Simon Kinberg abre la puerta a más películas con clasificación por edades R en el Universo X-Men

Publicado:
Actualizado:
0

El viernes pasado "Deadpool" se estrenó en gran parte del mundo y como os contábamos ayer, con unos resultados más que notables en taquilla, incluso batiendo varios récords. La película hasta al momento está funcionado bien, con un presupuesto de 58 millones de dólares el cual ya ha sido recuperado con lo recaudado e incluso ya se habla de una secuela. Pero no es de "Deadpool" en concreto de lo que os queremos hablar hoy, sino de su clasificación por edades, que en este caso es R. Muchos fans estuvieron más que satisfechos cuando se anunció que la película tendría esta clasificación, ya que daba en cierto modo "barra libre" a sus guionistas y director para explotar el lado más salvaje del Mercenario Bocazas. Tal y como es en las viñetas.

De esto mismo ha hablado Simon Kinberg, productor del estudio 20th Century Fox, para la web Collider. Desde el medio le han preguntado si el éxito de "Deadpool" con dicha clasificación por edades abre o no la puerta a otras producciones con la misma clasificación, a lo que Kinberg ha respondido lo siguiente: "Creo que hay algunas historias que podrían tener clasificación R. No sé cuáles. Quiero decir, creo que las películas de los X-Men tienen su propio tono, más dramático, en ocasiones mayor que PG-13. "X-Force" podría tener una clasificación por edades R ¿Quién sabe?". De esta manera el productor no cierra las puertas a que podamos ver más películas de este corte más descarado y con una mayor libertad a la hora de mostrar violencia, palabras malsonantes y cualquier otro material sensible.

Areajugones X-Force

¿Qué película de este universo os gustaría que tuviera esta clasificación? Desde luego, no dudamos que la hipotética secuela de "Deadpool" la tendrá y que "X-Force", según los personajes que utilicen podría tenerla y seguro que sería un acierto. ¿Qué decís de la tercera y última entrega del Lobezno de Hugh Jackman? Quizás el estudio no quiera arriesgarse, ya que el personaje siempre ha estado sujeto a una clasificación por edades menor dentro de las películas de los X-Men y las suyas en solitario. Nunca se sabe, es bonito soñar. Lo que es seguro y lo que la experiencia nos ha demostrado es que una película no depende de esas clasificaciones para triunfar, ya lo hemos visto en más de una ocasión, pero hay otras a las que les va de perlas. ¿Qué pensáis? ¡Sois libres de opinar!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2