¿Volveremos a ver su versión de James Bond?

Rumores apuntan a que Daniel Craig no volverá a ser James Bond

¿Volveremos a ver su versión de James Bond?

Rumores apuntan a que Daniel Craig no volverá a ser James Bond
 

Desde que llegó a los cines “Spectre”, hasta el momento la última producción basada en el espía James Bond, han sonado muchos rumores sobre si Daniel Craig, último actor que ha dado vida al personaje, seguiría interpretando el papel protagonista o no. Craig lleva interpretando al personaje desde el año 2006, cuando se puso en la piel del agente 007 en “Casino Royale” y desde entonces ha realizado otras tres películas más en dicho rol. Hoy nos llega información en forma de unas declaraciones de otro actor y amigo de Craig que parecen apuntar a que el actor no volverá a ser James Bond de nuevo.

El actor que ha realizado estas declaraciones es Mark Stong, a quien conoceréis por su último papel como Merlin en “Kingsman: Servicio Secreto” o por su papel como Sinestro en “Linterna Verde” y quien también coincidió con Daniel Craig en la serie británica “Our Friends in the North”. El actor, que también es amigo de Craig, ha hecho las siguientes declaraciones para el medio The Shorlist: “Me hubiese encantado haber interpretado el papel de villano en una película de Bond con Daniel interpretándolo porque es mi colega y eso hubiese sido genial. Creo que su época como Bond ha tocado a su fin y problablemente esto que deseo no vaya a suceder pero eso hubiese sido increíble. Habiendo interpretado a tantos villanos, hubiese sido fantástico haber sido el villano entre villanos. Porque los villanos de Bond tienen su propio estatus“.

Areajugones Daniel Craig James Bond 2

Así parece que el actor podría estar confirmando los rumores de que Daniel Craig no volvería a interpretar al espía más famoso del cine. ¿Vosotros qué creéis? Y en caso de ser cierto ¿A quién os gustaría ver en próximas producciones como James Bond? Os dejamos que especuléis mientras nosotros seguimos esperando a que alguien acabe pronunciándose al respecto. Esperemos que pronto se de respuesta a esta gran incógnita.


Contenido relacionado