Steam reducirá los precios de los packs si ya tenemos algún juego

Podremos ahorrar más dinero

Steam reducirá los precios de los packs si ya tenemos algún juego
 
 

Hoy es un gran día para todos los jugadores de PC, ya que Steam, la plataforma digital de videojuegos, ha llevado a cabo hoy una medida que mucha gente estaba esperando y que sin duda beneficia a todos los integrantes de los dominios de Gabe Newell.

Valve ha anunciado que a partir de ahora los packs de videojuegos que pongan a la venta verán su precio reducido si ya tenemos en nuestra biblioteca alguno de esos juegos. Esta es una idea excelente de cara a ahorrar dinero a los usuarios, ya que aún podrán aprovechar los descuentos de un pack, incluso teniendo ya un videojuego comprado. Según Valve, “esto servirá para que los jugadores completen las sagas sin tener que gastar mucho dinero y beneficiarse de estas ofertas.”

Steam-precios

Arriba tenéis un ejemplo de como sería el precio del pack completo de Headup Games Complete, es decir, si no tuviésemos en la biblioteca ningún juego de todos los incluidos. Y abajo podéis ver cómo baja su precio si contamos con unos cuantos videojuegos en nuestra biblioteca. Los porcentajes son erróneos de momento, pero el precio es correcto, por lo que ya pulirá Valve estos errores.

steam-preciacos


Contenido relacionado