Yahoo ha anunciado la creación de Yahoo eSports, un nuevo canal dedicado a las retransmisiones de eventos de eSports.
La idea de Yahoo es distribuir contenido propio, así como entrevistas y reportajes sobre competiciones. La web de Yahoo eSports ofrecerá un calendario muy completo y detallado con los torneos que vayan anunciándose durante el año, así como rankings actualizados y demás estadísticas de la competición.
La cobertura de este canal será muy amplia, ya que además de contar con una plantilla llena de expertos, tendrán retransmisiones de League of Legends, Dota 2, Counter Strike, Hearthstone y Street Fighter V, aunque próximamente se irán añadiendo más títulos.
Bob Condor, ejecutivo de Yahoo, ha tenido unas palabras sobre este lanzamiento, asegurando que "Llegamos a los eSports con la misma profesionalidad que tenemos en Yahoo Noticias, Yahoo Deportes o Yahoo Finanzas", garantizando así que el portal contará con la máxima profesionalidad de la marca Yahoo.
Si queréis conocer más sobre el portal, podéis acceder a su web oficial desde el siguiente link.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio