Rumoreado el posible título de Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Rumoreado el posible título de Star Wars: Episodio VIII

La octava entrega de la saga se estrenará en 2017

Rumoreado el posible título de Star Wars: Episodio VIII
 
 

El secretismo alrededor de las próximas entregas de la saga Star Wars es proporcional al nivel de expectación, y esto empieza por el propio título de cada entrega. Sin contar el spin-off que llegará este año, las miradas ahora están puestas en el Episodio VIII, cuya fase de rodaje ya está en desarrollo y de la cual aún no sabemos prácticamente nada, incluyendo el título. Por lo tanto, no es de extrañar que empiecen a surgir rumores de la

Y es que según el medio croata MosCroatia, el  nuevo candidato para el título de la cinta sería “The Order of the Dark Side”, sumándose así al recientemente rumoreado “Tale of the Jedi Temple”. Cabe destacar que la fiabilidad de este medio es desconocida, por lo que podríamos estar tan solo ante otro rumor, aunque sí que es cierto que han tenido acceso al set de rodaje, y prueba de ello es que han conseguido hacerse con una nueva imagen del set, la cual os dejamos a continuación.

star wars episodio viii

Por el momento, nos toca mantenernos a la espera de que alguien relacionado con la película decida que es el momento de revelarnos el título de “Star Wars: Episodio VIII”. Mientras tanto, solo nos queda dar nuestra opinión. ¿Os parecería un buen título para el nuevo capítulo de la saga? ¿Preferiríais el rumoreado anteriormente? ¿Otro?


Contenido relacionado