Aurelion Sol, el nuevo campeón de League of Legends

League of Legends

PC

Aurelion Sol, el nuevo campeón de League of Legends

Así lo ha confirmado Riot a través de una cinemática en sus canales de YouTube

Aurelion Sol, el nuevo campeón de League of Legends
 

Ya conocemos la identidad del próximo campeón de League of Legends. Se trata, ni más ni menos, que de Aurelion Sol. Una especie de dragón que, según hemos podido ver en el tráiler, tendrá un aspecto descomunal. De momento no tenemos acceso a imágenes in-game, pero su tamaño está provocando un enorme interés por parte de la comunidad.

Aurelion-Sol

Esta es la única imagen que hemos podido ver en el tráiler. Ahora comprenderéis por qué se especula tanto acerca de las dimensiones de este personaje, ya que está agarrando una estrella. Aurelion Sol es el nombre que se ha dado finalmente a uno de los campeones cancelados desde 2013, el cual ostentaba el nombre de Ao-Shin. Riot decidió finalmente ponerse manos a la obra para actualizar el campeón, y probablemente sea el único con aspecto de dragón del juego (con el permiso de Shyvana).

Ahora sólo queda esperar al próximo ciclo del PBE, donde probablemente tengamos la oportunidad de probar a este nuevo campeón. Mientras tanto, os dejamos con la impresionante cinemática que Riot Games ha subido en sus canales de YouTube.


Contenido relacionado