Los rumores sobre los posibles juegos de Nintendo NX, el nombre en clave de la próxima consola de Nintendo, son el pan nuestro de cada día y hoy, según un insider llamado Geno (que ya anticipó el desarrollo de Pokémon Sun/Moon, las gafas Hololens y muchos otros), Activision y Nintendo están en conversaciones actualmente para llevar la saga Destiny y la entrega de Call of Duty prevista para finales de este año a la nueva consola.
De hecho la fuente da un nombre a la recientemente atrasada secuela de Destiny, que se llamaría Beyond Destiny y saldría en el verano de 2017, junto con la Edición "Completa" del primer Destiny (el juego principal más todos sus DLCs) a principios de 2017, cuando posiblemente llegue la consola. También aporta un posible nombre a la próxima entrega de Call of Duty, este año desarrollado por Infinity Ward, que se titularía Bloodlines. Los tres juegos crearían una buena base de jugadores online para poder lanzar un juego de la saga principal de Pokémon en la consola a corto plazo y poder ver todas las posibles mejoras del servicio online de la consola.
Por supuesto todo esto son simples rumores que aún tardarán varios meses en confirmarse o desmentirse. Esperemos que antes del E3 de Los Ángeles sepamos algún dato fidedigno de Nintendo NX y sus primeros juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment