Desde hace ya unos años, la celebración de eventos relativos a los videojuegos, ha dejado de resultar algo esporádico y especial pues, por suerte, cada vez podemos disfrutar de más ferias y acontecimientos con diferente enfoque que acaban acercando aún más el sector del videojuego a la sociedad. Desde eventos enfocados a reunirse en una enorme sala para jugar, como la Campus Party de Valencia (actual Dreamhack), hasta talleres de desarrolladores o ferias que mezclan todo como Madrid Games Week o Granada Gaming.
Hoy nace Game Marketing Meeting, un evento diferente a los descritos, de carácter formativo y cuya premisa es la de aportar valor a la industria y a los profesionales que la integran desde el punto de vista de la comunicación y a través del conocimiento compartido de los conferenciantes. Este evento, capitaneado por nuestro colaborador Jon Llaguno, estará especializado en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles y pretende convertirse en un nuevo referente del sector.
Su primera edición tendrá lugar en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, el próximo día 1 de abril en horario de 16:00 a 20:00.
Los ponentes seleccionados para el arranque del evento cuentan con experiencia contrastada y son reconocidos profesionales en sus respectivos campos, lo que permite crear una agenda multidisciplinar enfocada a diferentes ámbitos de actuación de marketing sectorial. Entre los ponentes confirmados encontramos a Mónica García de Activision, Antonio Fernández de DEV , y además tendrá lugar una mesa redonda 'Los medios especializados como herramienta de comunicación' en la que Areajugones estará presente con la asistencia de Josep Carceller, subdirector de la web.
El evento será gratuito para todos aquellos profesionales registrados a través de su web oficial, hasta completar el aforo limitado y podrá ser seguido en directo pues se retransmitirá en streaming. No dudéis en pasar por su web para ampliar información sobre el evento y conocer su programación.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.