Malas noticias por parte de Fullbright, quienes nos trajeron Gone Home, pues han anunciado de manera oficial que el título en el que estaban trabajando actualmente, Tacoma, tendrá que esperar a 2017 para ser lanzado. Y es que el estudio por tal de perfeccionar este juego lo máximo posible, han decidido esperar a primavera del próximo año para que lo podamos ver en tiendas.
A continuación os dejamos un fragmento del post escrito por el estudio en su blog oficial: "En resumen, hemos tenido que tirar por la borda nuestro calendario inicial," comentaba la desarrolladora en la publicación. "Originalmente teníamos planeado lanzarlo de mediados a finales de 2016, luego nos hemos dado unos 6 meses adicionales, pudiendo lanzarlo para primavera de 2017. Estamos actualmente puliendo una muestra de nuestras recién acuñadas alteraciones del juego base para así tener algo que se pueda mostrar y que lo enseñaremos al mundo este mismo verano."
Tacoma se trata de una aventura de ciencia ficción ambientada en unas misteriosas instalaciones en el espacio. La compañía explicaba que en este juego veremos algo "fundamentalmente diferente" que lo diferencia del resto de títulos de este género. Este juego estará disponible tanto para Xbox One como para PC. Tendremos que esperar a verano para poder conocer algo más del juego. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana