Confirmando los rumores que surgieron a principios de mes, Koei Tecmo acaba de anunciar que Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Atelier Sophie: La alquimista del misterioso libro) llegará en formato digital y físico a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa el próximo 10 de junio. El título está disponible desde el pasado 19 de noviembre en Japón, en las dos versiones comentadas y otra de PlayStation 3 que no saldrá del país nipón.
En esta nueva entrega de la saga, la decimoséptima, se centrará en dos jóvenes alquimistas que quieren recuperar sus memorias perdidas gracias a un misterioso libro lleno de pócimas. En ambos mercados habrá una edición limitada por 99,99 dólares con el juego para PlayStation 4, cinco ilustraciones de 5 x 7 pulgadas, un póster de 40 x 26,8 pulgadas, la banda sonora compuesta por 38 canciones en dos discos, y un libro de arte de 48 páginas. Esta edición ya se puede adquirir en la página web de NISA América y el próximo 22 de marzo se habilitará en la de NISA Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana