Edmund McMillen anuncia The Legend of Bum-bo

Hay claras referencias al juego protagonizado por Isaac

The Legend of Bum-Bo
 

Edmund McMillen, el padre de Super Meat Boy y The Binding of Isaac (dos de los títulos más originales de la historia), junto a James Id (con el que trabajó en Fingered) han anunciado The Legend of Bum-bo. Un RPG por turnos y con puzzles.

Edmund es el encargado del diseño, guión y diseño de personajes del título, por otra parte Id programa y es el responsable de todo lo que tenga que ver con el arte 3D que acompañará al juego. La banda sonora estará a las manos de Ridiculon, quien ya se encargó de la música de The Binding of Isaac: Rebirth (TBOI).

A parte de esta información, disponemos también de la imagen de arriba que acompañaba al post publicado en el blog de Isaac. El título tendrá fuerte relación con TBOI, tan sólo en el logo podemos apreciar varios detalles: Bumbo es un acompañante en Afterbirth, la “o” es una moneda de TBOI (de la cual se alimenta Bumbo), además de la clara publicación en el blog de TBOI.

Junto con todo lo anterior, McMillen afirmo la conexión entre ambos títulos: “¿Pero por qué está esto en el blog de Isaac? ¡¿Qué tiene que ver con Isaac?! ¡¿Cuándo Isaac?! ¿Isaac? ¡Isaac! ¡¿Por qué?! Bueno, estoy seguro de que esas respuestas encontrarán respuesta en los próximos meses, cuando adelantemos un poco más”.

 


Contenido relacionado