En menos de dos meses llega a nuestras pantallas "X-Men: Apocalipsis", película que dará al cierre de la nueva trilogía de los mutantes. Desde hace mucho tiempo se lleva especulando sobre si Hugh Jackman hará o no acto de presencia en la producción de 20th Century Fox antes de encarnar por última vez a Lobezno en su tercera película individual. Hoy esos rumores vuelven a sonar con fuerza después de unas declaraciones de Bryan Singer, director de "X-Men: Apocalipsis".
El otro día os traíamos una nueva imagen de la película de la mano de la revista Empire y en la misma se ha descrito la siguiente escena de la película: "Mística, Bestia, Mercurio y Moira han sido raptados por el ejército de William Stryker después del cataclismo ocurrido en la Mansión X y despiertan en una celda colgante. En un balcón situado sobre ellos se encuentra Stryker burlándose de sus prisioneros e interrogándoles sobre Magneto". Sabemos que al final de "X-Men: Días del Futuro Pasado" Lobezno acababa bajo la custodia de Stryker, aunque en dicha escena era Mística haciéndose pasar por el personaje. Sobre todo esto, lo único que el director puede decir es lo siguiente: "Lobezno, como personaje principal, no encaja en esta historia en particular". Esto hace que vuelva a nacer la duda sobre la posibilidad de ver al personaje en la cinta, al menos en forma de breve cameo tal y como sucedía en "X-Men: Primera Generación".
A Singer también le preguntaron sobre su papel como director en el futuro de la franquicia: "No está en mis planes abandonar la franquicia. Pero no creo poder involucrarme en otra película de los X-Men mañana. Me gustaría tomar un descanso". Y en referencia a esto último también le han preguntado si tiene en mente cual sería el villano que elegiría cuando vuelva a dirigir una película de la franquicia, a lo que el director responde lo siguiente: "Me encantaría usar a Proteus. Hay muchas cosas muy visuales que puedes hacer con un personaje como ese". Y muchos os preguntaréis ¿Quién es Proteus? Proteus o también conocido como Mutante X es en realidad Kevin MacTaggert, hijo de la investigadora genética Moira MacTaggert y del político Joseph MacTargget. Hizo su primera aparición en los cómics en 1979. Proteus tiene el poder de deformar la realidad y poderes de posesión y ha vivido la gran parte de su vida en la Isla Muir, en las instalaciones de investigación de su madre.
Y eso es todo lo que podemos sacar en claro. ¿Os gustaría volver a ver a Lobezno? ¿Qué os parecería ese tipo de villano? Hasta el momento Lobezno ha aparecido de una manera o de otra en todas las películas de este universo X-Men y no creemos que vayan a dejar pasar la oportunidad de traerlo una vez más. Por otro lado esperemos que Singer vuelva a la dirección de esta franquicia con películas tan interesantes como estas últimas y sepa darnos un villano que se aleje de la clásica fórmula de Magneto. De momento podremos disfrutar de "X-Men: Apocalipsis" el 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes