El equipo de los X-Men se muestra en una nueva imagen de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

El equipo de los X-Men se muestra en una nueva imagen de X-Men: Apocalipsis

Los mutantes regresan en mayo

El equipo de los X-Men se muestra en una nueva imagen de X-Men: Apocalipsis
 
 

El estudio 20th Century Fox prosigue con la promoción de “X-Men: Apocalipsis”, película que dará cierre a la nueva trilogía de los X-Men. Hasta la fecha hemos visto cantidad de imágenes de la cinta, como la portada de la revista Empire que os mostrábamos ayer o aquellas nueve portadas de la misma revista que unidas conformaban un alucinante póster. Hoy, una vez más de la mano de Empire, nos llega una nueva imagen del nuevo equipo de los X-Men con sus nuevos trajes, con la particularidad de que tenemos entre ellos a Tormenta (Alexandra Shipp), que recordemos será una de los cuatro jinetes de Apocalipsis.

T5760x3840-00430.cr2

La particularidad de esta foto es que podemos apreciar nuevos trajes de los personajes que si bien no acaban de ser todo lo fieles que podrían, se alejan en cierto modo del particular cuero negro que han lucido los mutantes a lo largo de esta franquicia. En general tenemos adaptaciones más que notables que recuerdan mucho a las de las viñetas de los cómics de Marvel. Bien es cierto que en otras imágenes de la película hemos podido ver que lucirán una especie de armaduras negras, pero esta imagen nos demuestra que no será la única vestimenta que luzcan. Os vamos a dejar varias imágenes de los personajes originales para que comparéis vosotros mismos el parecido con la fotografía que nos muestra Empire.

¿Qué os parecen? ¿Son o no una buena adaptación? Es cierto que hay varios X-Men que no aparecen en esta fotografía y que como es el caso de Júbilo (Lanna Condor) tienen una adaptación de su vestimenta totalmente perfecta. Pero, ¿Por qué no aparecen ni Angel, ni Júbilo, ni Psylocke en la imagen? La respuesta tal vez se encuentre en que en esta versión de la historia forman parte de la Hermandad Mutante de Magneto. No lo sabremos hasta ver “X-Men: Apocalipsis” que no se estrena hasta el 20 de mayo.


Contenido relacionado