X-Men: Apocalipsis

Los mutantes de X-Men: Apocalipsis protagonizan varias portadas de la revista Empire

Los mutantes regresan en mayo

Los mutantes de X-Men: Apocalipsis protagonizan varias portadas de la revista Empire
 

Hace unas horas hemos recibido el segundo tráiler oficial de “X-Men: Apocalipsis”, la segunda película basada en el universo mutante de 20th Century Fox de este año y la última de la nueva trilogía de los X-Men. El adelanto que el estudio nos ha mostrado no ha hecho más que abrir boca y hacer más dura nuestra espera hasta el estreno de la cinta. Pero no iban a quedarse solo con eso, ya que los mutantes de dicha película protagonizan nueve alucinantes portadas de la revista Empire que os vamos a mostrar a continuación. La revista le ha dedicado un reportaje a la producción de los mutantes, por lo que cabe esperar que a lo largo de la semana nos llegue nueva información en forma de declaraciones de los implicados en dicho film.

En las imágenes, en las que se repite la frase “El final está cerca“, vemos diferentes portadas que combinadas muestran una única imagen. En la primera portada tenemos a  Tormenta (Alexandra Shipp) junto a Angel (Ben Hardy), en la segunda tenemos a Magneto (Michael Fassbender) y en la tercera a Apocalipsis (Oscar Isaac). En la cuarta se nos muestra a James McAvoy como Charles Xavier, en la quinta a Jean Grey (Sophie Turner), y en la sexta a Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Y en las tres últimas tenemos a Bestia (Nicholas Hoult) y a Cíclope (Tye Sheridan) en una imagen, a Mariposa Mental o Psylocke (Olivia Munn) junto a Moira MacTaggert (Rose Byrne) en otra y por último, a Mística (Jennifer Lawrence) y a Mercurio (Evan Peters). Como curiosidad, a Mercurio podemos verle a través de las tres últimas portadas.

La película, como ya hemos indicado más de una vez, tiene una gran importancia, ya no solo por atreverse a introducir a otro mutante como villano imponente que no sea Magneto, sino porque será la última de este nueva trilogía de X-Men y podría marcar el camino a seguir en el futuro de la franquicia que parece ser más prometedor que nunca gracias a la gran calidad de cintas como “X-Men: Días de Futuro Pasado” o a la propia “Deadpool”. Estaremos muy atentos a lo que nos pueda ir llegando esta semana y mientras tanto os dejamos pero no sin recordaros que “X-Men: Apocalipsis” llegará a nuestras pantallas el 20 de mayo.


Contenido relacionado