X-Men: Apocalipsis

Espectacular segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis

La nueva película de los mutantes de Marvel llegará en mayo

Espectacular segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis
 

Están siendo buenas semanas en lo referente a las grandes adaptaciones de cómics que se nos avecinan este año. La semana pasada nos llegaba un nuevo tráiler de “Capitán América: Civil War”, mañana regresa “Marvel’s Daredevil”, la semana que viene se estrena “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”… Y para rematar la faena, tal como os informábamos el otro día, hace escasos minutos se ha lanzado el segundo tráiler de larga duración de “X-Men: Apocalipsis”.

Versión original

Doblado al castellano

Como vemos, un tráiler en el que tenemos dos partes: una de ellas más centrada en explicar algo más de la trama (como el origen de Apocalipsis o cómo éste recluta a sus Cuatro Jinetes) y la otra mucho más épica centrada en las escenas de acción (donde podemos ver a casi todos los miembros principales de la película lucirse).

“X-Men: Apocalipsis” supondrá el cierre de la segunda trilogía de los X-Men en el cine, iniciada por “X-Men: Primera Generación” y seguida por “X-Men: Días del Futuro Pasado”. El 20 de mayo comprobaremos por nosotros mismos si de verdad estamos ante la mayor batalla que han vivido los mutantes en el cine.


Contenido relacionado