Apocalipsis y sus jinetes de X-Men: Apocalipsis protagonizan la portada de la revista Empire

X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis y sus jinetes de X-Men: Apocalipsis protagonizan la portada de la revista Empire

El apocalipsis llegará a finales de mayo

Apocalipsis y sus jinetes de X-Men: Apocalipsis protagonizan la portada de la revista Empire
 
 

20th Century Fox no para y vuelve a la carga con su propio universo Marvel. Mientras que “Deadpool” ya supera los 730 millones de dólares de recaudación a nivel global, estando cerca de superar a “Guardianes de la Galaxia”, lo nuevo de los X-Men se acerca a pasos agigantados. Hace una semana podíamos ver el espectacular segundo tráiler de “X-Men: Apocalipsis” y en el mismo día recibíamos nueve portadas coleccionables de la revista Empire basadas en la cinta de los mutantes. Hoy, la producción vuelve a ser protagonista de la portada de dicha revista especial para suscriptores.

En la imagen que os vamos a mostrar a continuación podemos ver a En Sabah Nur o mejor conocido como Apocalipsis, interpretado por el actor Oscar Isaac, en un escenario que parece ser el sótano de la mansión de Charles Xavier totalmente destruido y en llamas junto a los que serán sus cuatro jinetes: Tormenta (Alezandra Shipp)Magneto (Michael Fassbender), Angel (Ben Hardy) y Psylocke o Mariposa Mental (Olivia Munn). También se puede leer la siguiente frase: “Todo lo que ellos han construido caerá. Y de las cenizas de su mundo, nosotros construiremos uno mejor“.

Areajugones X-Men Apocalipsis

¿Tenéis ganas de ver la película? La nueva trilogía del universo X-Men ha llamado la atención de propios y extraños, mejorando en muchos aspectos la trilogía original que si bien empezo correctamente se acabó desviando y comentiendo varios errores que esta ha solventado más que correctamente. El universo de 20th Century Fox sigue en constante expansión y esta película será la prueba de fuego y la antesala de lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Recordad que “X-Men: Apocalipsis” llega a nuestros cines el 20 de mayo de este mismo año.


Contenido relacionado