Tras el éxito que tuvo "Guardianes de la Galaxia" en 2014, poco tiempo tuvo que pasar para que se confirmase una secuela, dejando claro que Marvel Studios tenía esperanzas de hacer una gran saga con los Guardianes de la Galaxia, como ya ha hecho con otros personajes más conocidos. De esta manera, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se encuentra en plena fase de rodaje con vistas a estrenarse en 2017, y si bien nunca se ha llegado a hablar de una tercera parte, es más que evidente que si la saga sigue funcionando, hay intención de lanzar más historias de este equipo.
Esto ha quedado aún más claro cuando el director tanto de la primera parte como de la segunda, James Gunn, ha confirmado que Marvel Studios le ha ofrecido volver a ocupar la silla de director en una tercera entrega. Por el momento, por lo que cuenta Gunn, tan solo habrían hablado con él y le habrían dejado caer la idea de continuar. Sin embargo, el director afirma que él solo quiere centrarse ahora mismo en la secuela, y que no sabe qué quiere hacer más allá de eso.
Como decíamos, no sorprende que Marvel Studios quiera una tercera película de los Guardianes, aunque no haya sido anunciada oficialmente, y pese a que habrá que esperar a ver qué tal funciona la secuela para determinar con seguridad el futuro de la saga. De esto también dependerá si finalmente le hacen una propuesta oficial a Gunn para regresar, y por otro lado, habría que ver si éste querría continuar con la saga. El tiempo dirá, pero de hacer una "Guardianes de la Galaxia 3", James Gunn se convertiría en el primer director en realizar una trilogía entera en Marvel Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad