¿Qué pasa con las películas de Uncharted y The Last of Us?

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

¿Qué pasa con las películas de Uncharted y The Last of Us?

Naughty Dog sigue involucrada en ambos proyectos

¿Qué pasa con las películas de Uncharted y The Last of Us?
 
 

El que fuera guionista de The Last of Us y ahora director del esperado Uncharted 4, Neil Druckmann, ha explicado en una entrevista en que punto se encuentran en la actualidad las películas basadas en estos dos pesos pesados de Naughty Dog, y las respuestas que ha dado no parecen muy halagüeñas.

Según explica Druckmann, la desarrolladora sigue vinculada a ambos proyectos, a pesar de no llevar la batuta y mantener un papel más cercano al de consultora. De vez en cuando nos presentan el avance del trabajo, para de este modo poder decirles qué funciona y que no creemos que funcione, explica. A pesar de ello, parece que hace ya tiempo que no reciben ninguna actualización tanto en lo que respecta a la película sobre Nathan Drake y compañía como a la que recree la historia de Joel y Ellie, proyecto en el que llevan año y medio sin participar.

Si bien no se sabe prácticamente nada sobre la película de The Last of Us, el film de Uncharted si que tiene ya una fecha de estreno prevista, concretamente el 30 de junio de 2017. Si os parece lejana, de momento podéis esperar a Uncharted 4, que se estrena el próximo 10 de mayo y del cual os traíamos nuestras impresiones recientemente.


Contenido relacionado