Actualización: Telltale Publishing confirma el lanzamiento de 7 Days to Die en consolas el próximo 16 de junio tanto en formato físico como digital, y adjunta un tráiler de acción real como presentación.
Esta mañana os informábamos de que Telltale Games había ampliado sus fronteras con Telltale Publishing, una filial que se dedicaría a distribuir juegos de terceros y que ya estaba trabajando en un título de terror ajeno a cualquier franquicia de la empresa matriz.
Hasta el momento sólo teníamos un par de imágenes subidas a Twitter por la propia empresa, pero ahora y gracias a una filtración de Amazon podríamos saber cual es el nuevo proyecto que distribuirá la empresa americana. Se trataría de 7 Days to Die, un título hasta el momento exclusivo de PC que se encuentra en early access en Steam y que sigue la estela de juegos como DayZ en los que sobrevivir en un mundo abierto poblado por otros jugadores y, por supuesto, zombies.
No hay que tomar esto como oficial hasta que la empresa lo oficialice pero visto que ya tenemos incluso caratula las pruebas son las suficientes para ser tomadas en cuenta, el juego llegaría el 14 de junio a PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 29.99$. Os adjuntamos su ficha en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana