Consigue los shaders Chroma para Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Consigue los shaders Chroma para Destiny

Las batallas más intensas a todo color

Consigue los shaders Chroma para Destiny
 

El sistema de color Chroma llega para pintarte de color sangre, luz, o lo que tú quieras. Destiny te da la bienvenida a un nuevo sistema de personalización de tu armamento compatible con este modo. Las armas incluidas en la última actualización de abril serán compatibles con los shaders chroma.

Cómo conseguirlos

Sterling_Treasure

El único método que existe, de momento, para conseguir estos shaders es como recompensa abriendo el objeto consumible de la nueva actualización: El tesoro de Sterling. Para conseguir este genial objeto puedes probar estas opciones:

  • Visitar al Postmaster cada semana.
  • Completar la misión de nivel 41, La prisión de los ancianos, cada semana.
  • Participar en la batalla PVP semanal.
  • Pagar 200 monedas de plata en el Eververso.
Cómo usarlos

Chorma_Shaders_Destiny

Para usar los shaders necesitas tener armamento compatible con ellos. El segundo icono del árbol te indicará qué color acepta el arma. Si tienes el Chroma correcto en tu inventario puedes seleccionarlo para aplicárselo y se hará visible de inmediato. Puedes cambiar el color del Chroma que acepta el arma pulsando en la X que hay bajo su icono. Esto le asignará, de forma aleatoria, un nuevo color por 100 Glimmer. Chroma viene en 4 colores: rojo, amarillo, azul y blanco. Por cierto, si cambias el color del Chroma mientras está equipado ÉSTE SE DESTRUIRÁ, por lo que debes tener cuidado.

Teniendo todo esto en cuenta, podremos llevar nuestros colores favoritos en nuestras armas y disfrutar de una personalización en mayor nivel.


Contenido relacionado