Era cuestión de tiempo. Desde que se supo de la presencia de Punisher en la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", la posibilidad de que el brutal justiciero saltar a protagonizar la suya propia ha estado en el centro de todo tipo de rumores. Sin embargo, es hora de poner fin a las habladurías, porque finalmente la noticia se ha confirmado oficialmente.
De esta manera, se ha anunciado que Netflix ha hecho encargo de serie para el spin-off de Punisher protagonizado por Jon Bernthal. Además, se ha confirmado que Steve Lightfoot, guionista y productor de la aclamada "Hannibal", cumplirá con la función de showrunner de la serie. Por el momento, no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento.
La realidad es que Punisher ha conquistado a gran parte de los espectadores de la segunda temporada de la serie del Hombre Sin Miedo, hasta el punto de que muchos lo han calificado como el punto más fuerte de la misma. Por lo tanto, esto era algo que iba a suceder tarde o temprano. Ahora está por ver si el personaje consigue captar nuestra atención siendo el absoluto protagonista de su propia serie.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre