Marvel y Netflix ya estarían desarrollando una serie de Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Marvel y Netflix ya estarían desarrollando una serie de Punisher

El personaje debutará en la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Marvel y Netflix ya estarían desarrollando una serie de Punisher
 
 

Hace ya un tiempo que Marvel nos sorprendió anunciando el fichaje de Jon Bernthal para interpretar nada más y nada menos que a Punisher en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. Desde entonces, más de una vez se ha rumoreado la posibilidad de que su primera intervención en el Universo Cinematográfico Marvel pudiera suponer el salto a su propia serie de acción real. Y ahora parece que la serie de Punisher en Netflix está más cerca de suceder que nunca.

Es el portal TV Line el que asegura que Marvel y Netflix están buscando darle un spin-off a Punisher, con Bernthal a la cabeza de la serie, como no podría ser de otra forma. Si bien no se ha lanzado ningún anuncio oficial todavía, de ser cierto, probaría la fe que tienen en la encarnación de Bernthal de uno de los vigilantes más brutales y fríos de la Casa de las Ideas.

marvels daredevil punisher

Aunque por el momento no hay confirmación oficial, sí que es justo remarcar que TV Line es una web muy fiable y que no suele disparar a ciegas con estas cosas, por lo que no sería de extrañar que la información resultase ser cierta y que pronto recibamos la noticia de que Frank Castle tendrá su propia serie. Mientras tanto, nos mantendremos a la espera y disfrutaremos de la primera aparición del personaje en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” el próximo 18 de marzo.


Contenido relacionado