Posible futuro de Marvel en la televisión: Punisher, Ghost Rider, Hulk y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Posible futuro de Marvel en la televisión: Punisher, Ghost Rider, Hulk y mucho más

Publicado:
Actualizado:
0

Tras abrirse paso en el cine con un rotundo éxito, Marvel Studios ha empezado a apostar fuerte por la televisión como medio para ampliar su cada vez más extenso Universo Cinematográfico. A día de hoy hemos podido ver "Marvel's Agents of SHIELD", "Marvel's Agent Carter" y "Marvel's Daredevil", mientras que a día de hoy hay oficialmente otras tres series y una mini serie realizándose. Sin embargo, la cosa podría ir mucho más allá.

bladepunisherdaredevilghostrider

Y es que El Mayimbe, conocido reportero de Latino Review que falla más que acierta en sus predicciones, nos ha traído una información que, hasta que se confirme oficialmente, debemos tomar con muchísima cautela. Según él, Marvel estaría desarrollando varios proyectos más en televisión, tanto en el canal ABC (donde se han emitido las series de los Agentes de SHIELD y Peggy Carter) como en Netflix (donde hemos podido ver debutar a Daredevil). Esto es lo que anuncia El Mayimbe:

  • ABC: se estarían planeando series para Ms. Marvel, Capa y Puñal, y una serie precuela de Hulk.
  • Netflix: afirman que hay planes para Punisher, Blade y Ghost Rider, aunque indican que podría ser o bien con serie propia o bien debutando en la de otros personajes (ponen el ejemplo de Firestorm en "The Flash"). Además, dicen que habría interés en realizar una mini serie de Ojo de Halcón o la Viuda Negra.

cloakanddagger

Para completar la información, el reportero se atreve a confirmar a Elektra para la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" (que es prácticamente un secreto a voces), así como al Doctor Extraño para la mini serie "Marvel's The Defenders". En los cómics, el Doctor Extraño es uno de los primeros miembros de los Defensores, que también incluía a Hulk, Namor y Silver Surfer. Sin embargo, no parece que un personaje como Extraño pueda encajar en la versión de los Defensores que están montando. Recordemos que el personaje tendrá película propia el año que viene y que será interpretado por Benedict Cumberbatch ("Sherlock", "The Imitation Game").

doctorstrange

Aunque insistimos en que hay que tomarse esto con precaución, lo cierto es que hay ciertas cosas que encajan bastante bien con alguna de las noticias o rumores que nos han llegado los últimos meses. Por ejemplo, se rumoreó que la serie que Marvel está desarrollando junto a John Ridley (guionista de "12 Years a Slave") para el canal ABC estaría centrada en Ms. Marvel. Del mismo modo, desde hace ya varios años Marvel ha intentado sacar adelante una serie de Hulk en la que estuvo envuelto Guillermo del Toro, aunque nunca más se supo del proyecto. Igualmente, personajes como Punisher, Ghost Rider o Blade son demandados por los fans para tener sus series de Netflix con un tono adulto similar al de "Marvel's Daredevil". Ahora lo que queda es preguntarse si esta información tiene algo de verdadero o si son rumores generados con la intención de encajar con otras cosas que se han oído los últimos meses. Que cada cuál decida qué creer.

msmarvel

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0