AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, ha anunciado que a partir de este año, el evento Madrid Games Week se celebrará en Barcelona bajo el nombre de Barcelona Games World. Este año será desde el 6 hasta el 9 de octubre en el recinto de Montjuic situado en la ciudad condal. El día 6 de octubre estará reservado para profesionales.
El año pasado, la feria batió su récord de asistentes con la impresionante cifra de 92.000 jugadores, y Areajugones estuvo ahí para cubrir todas las novedades y juegos importantes que llegaron a Madrid aunque, evidentemente, ya no se celebrará en la capital.
En el evento habrá cabida para las últimas novedades en el sector de los videojuegos con diferentes zonas interactivas para probar los próximos lanzamientos dentro de la conocida Plaza Univers. Igualmente habrá zonas de comida rápida, relax y ocio, con actuaciones musicales y DJs.
Podéis conocer más información de la Barcelona Games World en su página web oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar