The Legend of Zelda para Wii U será jugable en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Zelda para Wii U será jugable en el E3

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo juego de la saga "Zelda" será jugable en la próximo E3 que se celebrará en Los Angeles el próximo verano según ha informado Nintendo a través de una nota de prensa.

También a través de esta nota informativa mediante la cual se han dado detalles como que "será el foco de atención en la feria para Nintendo este año, siendo el único juego que se podrá probar en el stand de la compañía, a través de demos ampliadas", además se ofrecerán partidas en directo comentadas por algunos desarrolladores en el tradicional Nintendo Treehouse: Live. Todo esto presentado por el carismático Reggie Fils-Aime.

Este evento, empezará "el martes, 14 de junio, a las 18:00", por supuesto, podrás seguirlo a través de Areajugones.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Team Cherry lo deja claro con Silksong: 'En estos 7 años nos hemos estado divirtiendo'

La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos

No estás soñando, el día ha llegado: Hollow Knight Silksong se muestra y confirma su fecha de lanzamiento

Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans

Elden Ring en Nintendo Switch 2 es un desastre: los que lo han probado hablan de su rendimiento

El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes

El posible descuido de una empresa australiana que habría confirmado Forza Horizon 6

Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox

PS Plus septiembre 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation

Un trozo de GTA VI en la vida real: este coche de policía único puede ser tuyo, aunque prepara el dinero

El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada

La fecha de salida de Metroid Prime 4: Beyond es casi oficial; el juego ha sido listado en la ESRB

Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados

Game Science confirma que Black Myth: Wukong continuará y tendrá más contenido

Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono

¿Vale la pena comprar la Vault Edition de Black Ops 7 por 110 €? Esto es lo que incluye y mi opinión

Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena

Sony confirma que el precio de PS5 aumenta a partir de mañana en Estados Unidos: así es el nuevo mercado

A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.

¡Golpe de nostalgia! He-Man and the Masters of the Universe: Dragon Pearl of Destruction es un sueño cumplido

Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores