Battlefield 4 se enfrentó a un lanzamiento tortuoso e inestable, adolecido de graves problemas que entorpecían seriamente las partidas de los jugadores. Siendo un cambio generacional y con la adición de innumerables mejoras en todos sus aspectos, era parcialmente comprensible. No obstante, una vez penetrados de lleno en la nueva generación de consolas y con el próximo juego de la franquicia destinado a la exclusividad de éstas -además de PC, claro-, DICE ha prometido priorizar parte de su labor en no incurrir en los problemas del pasado.
Para respaldar sus promesas han ejemplificado con la estabilidad de Star Wars Battlefront, juego que, aseguran, demuestra la optimización producida por la compañía. Por otro lado, también aprovecharán la masificación de jugadores en la beta abierta con el fin de identificar problemas y actuar con inmediatez para que éstos no sean transferidos al producto final. Una buena estrategia que, a la par de saciar la curiosidad y el ansia de los jugadores, servirá para perfeccionar el título.
"Sabemos Battlefield 4 fue un lanzamiento difícil", dijo un responsable de la empresa. "Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Hemos publicado Battlefront con resultados satisfactorios y, además, estamos forjando una beta abierta para asegurar la estabilidad del juego. Hemos aprendido muchísimo a partir de aquella experiencia, y sentimos que hemos conseguido lo deseado con Battlefront, concluyó.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco