Los productores de Resident Evil quieren adaptar Slender Man

El famoso personaje de terror podría llegar a la gran pantalla

Los productores de Resident Evil quieren adaptar Slender Man
 
 

Según diversas fuentes, la productora Screen Gems, subsidiaria de Columbia Pictures y famosos por llevar al cine la saga “Resident Evil” así como las películas “El Exorcismo de Emily Rose”, “Quarantine”, “Carrie”, “La Caverna Maldita” y “Líbranos del mal” está en conversaciones para producir la adaptación del famoso videojuego Slender Man.

slender

La película de horror está prevista realizarse en colaboración con Mythology Entertainment,David Birke, escritor del guion de “13 Pecados“, realizaría el argumento. El personaje de Slender Man, para los que lo desconozcan, se hizo famoso en 2009 por el usuario Victor Surge en los foros Something Awful creándose viral en poco tiempo, y adaptando su historia ficticia en forma de cinco webseries, tres películas independientes, y un total de 18 videojuegos, entre los que destacan Slender: The Eight Pages y Slender: The Arrival.

Screen Gems también está en negociaciones para distribuir la película de The Last of Us, una de las mejores obras de Naughty Dog, creadores también del reciente Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cuyo guion del film será escrito por el mismo director creativo del videojuego, Neil Drukmann.


Contenido relacionado