Viene siendo habitual que saquemos los análisis de los juegos unos días antes de que se pongan a la venta, para que los jugadores tengáis la oportunidad de valorar mediante nuestro punto de vista si un título merece la pena comprarlo de salida, o si es preferible esperar a que baje de precio.
En el caso de DOOM, que sale el próximo viernes 13 de mayo, ningún medio especializado tendrá análisis el día del lanzamiento del juego, pues Bethesda lo ha preferido así; aunque la compañía tiene un motivo para que así sea ya que ha mandado un comunicado oficial con estas palabras: "DOOM es un juego muy robusto comprometido con una gran campaña para un jugador, juego online multijugador y SnapMap. Los tres elementos son importantes para la experiencia completa de DOOM. Tanto SnapMap como el modo online multijugador requieren acceso a los servidores que no estarán disponibles antes del día que sale a la venta, por lo que las copias de análisis llegarán a la prensa el mismo día del lanzamiento".
A pesar de que muchas compañías utilizan esta estrategia cuando lanzan un juego de dudosa calidad con una gran campaña de márketing, sabemos que éste no es el caso y que Bethesda nos ofrecerá la mejor experiencia jugable en su nuevo DOOM. Esto es lo que esperamos de él.
CONTENIDO RELACIONADO
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados