Tráiler presentación de los iniciales en Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Tráiler presentación de los iniciales en Pokémon Sol/Luna

También se muestran los legendarios de la portada y la fecha de lanzamiento

Tráiler presentación de los iniciales en Pokémon Sol/Luna
 

Nintendo nos presentó hace ya un tiempo el nombre de los próximos juegos que imperarán la nueva generación de Pokémon. Desde su descubrimiento, los responsables de esta franquicia tan popularizada se han mostrado reacios a publicar detalles y gran parte de la información recabada surge de medios vinculados a las compañías. Desde un primer momento conocimos a Magearna, el primer Pokémon exclusivo de la próxima generación que protagonizará una película. Aunque no se profundizó mucho en la naturaleza e historia de éste, CoroCoro desveló los tipos que manifestará esta nueva incorporación a la Pokédex, siendo Acero y Hada.

El vídeo nos confirma que el juego se lanzará el 18 de noviembre de este mismo año.

Pokémon Sol y Luna

Otro avance de Nintendo que suscitó cierta controversia fue la confirmación de la totalidad de pokémon que incrementarían el extensísimo repertorio, cada entrega más ensanchado. La polémica y parte del descontentó se alzó ante la certificación oficial de más de 10 pokémon nuevos, descontando evoluciones y megaevoluciones, cifra que invita a pensar en una cantidad irrisoria cotejándola con generaciones pasadas.

Ahora, después de mucho tiempo tejiendo la incógnita, se ha lanzado el vídeo que presenta a los pokémon iniciales de nueva generación que reciben el nombre de Meet Rowlet, Litten y Popplio. Sin más dilación, aquí lo tenéis:


Contenido relacionado