Un nuevo título de Star Wars Battlefront será lanzado en 2017

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Un nuevo título de Star Wars Battlefront será lanzado en 2017

Le seguirá en los próximos años el Star Wars de Visceral Games y Respawn Entertainment

Un nuevo título de Star Wars Battlefront será lanzado en 2017
 
 

Siguiendo con el lanzamiento de Star Wars Battlefront en 2015, EA tiene previsto lanzar una nueva entrega en 2017 según ha comentado el director financiero de la compañía (Blake Jorgensen) en una charla de accionistas. Al juego de Star Wars Battlefront, le seguirá el proyecto de Visceral Games y Respawn Entertainment en los próximos años.

Blake Jorgensen

“Seguramente vamos a tener aunque sea un juego de Star Wars durante los tres o cuatro próximos años”, comento Jorgensen. “2017 supondrá el regreso de un nuevo título de Star Wars Battlefront con mundos más grandes y detallados, dado que ahora no solo tenemos la trilogía original que hemos usado hasta ahora, sino también las nuevas películas”

“También estamos trabajando en un Star Wars de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto con el equipo de Visceral Games. Este proyecto seguirá seguramente al de Star Wars Battlefront en el año 2018. Del mismo modo, seguiremos trabajando con nuestros compañeros de Respawn Entertainment en otro juego de Star Wars del cual están particularmente entusiasmados”


Contenido relacionado