Así es el diseño de Abe en Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Así es el diseño de Abe en Oddworld: Soulstorm

El personaje luce mejor que nunca

Así es el diseño de Abe en Oddworld: Soulstorm
 

El nuevo juego de la saga Oddworld está en pleno desarrollo y preparándose para su lanzamiento el próximo año. Este remake del juego Abe’s Exodus que fue lanzado para PlayStation, parece que están poniendo todo el empeño para que sea algo veamos a un Abe “como nunca lo habíais visto antes”.

Cómo podéis ver a través de las imágenes que han ofrecido, quieren dar un toque mucho más siniestro y duro al título. Abe, luce un aspecto mucho más cansado, fruto de la situación en la que se encuentran las “trescientas bocas hambrientas que debe conducir a través de un paisaje brutal de sorpresas desagradables” en lo que definen desde la desarrolladora como “un oscuro y retorcido viaje al corazón y alma” del personaje.

Los creadores explican este juego como una historia “incendiaria de levantamiento e infiltración en contra de lo último en productos de consumo de chupadores de almas”, lo que parece, como ya hemos explicado, que hará mella en el aspecto del personaje.

El título tiene previsto su lanzamiento el próximo año para las consola de nueva generación. Por ahora no se ha anunciado su lanzamiento para PC.


Contenido relacionado