Detalles de los personajes que dejarán DC’s Legends of Tomorrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detalles de los personajes que dejarán DC’s Legends of Tomorrow

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado 19 de mayo la serie "DC's Legends of Tomorrow" concluyó su primera temporada con la emisión de su capítulo decimosexto marcando algunos cambios muy importantes para la segunda temporada dado que la serie ya se anunció hace dos meses que se renovará en el canal The CW. 

Advertencia: Todos los detalles a continuación corresponden al capítulo 16 y final de la primera temporada de "DC's Legends of Tomorrow" por lo que se incluyen importantes SPOILERS.

Para empezar, dado que en el mencionado capítulo denominado "Legendary" el arco de Vandal Savage da a su fin, tanto Hombre Halcón (Falk Hentschel) y Chica Halcón (Ciara Renée) han completado su misión de acabar con el supervillano inmortal. Por lo tanto ambos ya han sido confirmados que no estarán en la segunda temporada. Al igual que Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Fríoque volverá a la serie "The Flash" como un personaje recurrente. meet dc s legends of tomorrow hawkgirl hawkman 798800

De igual manera, según Marc Guggenheim, co-creador de la serie, inicialmente había planes para que tanto Hombre Halcón y Chica Halcón aparecieran en papeles más pequeños en la segunda temporada pero tras realizar la historia de todos los demás tuvieron problemas para hacer sentir que sus historias no estuvieran forzadas por lo que ambos no aparecerán en estos nuevos capítulos.

Por el momento no se han detallado si alguno de los otros personajes de la serie regresará en otoño aunque esta nueva temporada se centrará en la Sociedad de la Justicia de América, un preludio de La Liga de la Justicia, con héroes rotativos y una temporada muy distinta a lo mostrado en el debut de la serie. Esperemos que pronto den nuevos detalles del regreso de esta serie de superhéroes basados en conocidos personajes de DC Comics. 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

'No hay nadie al volante': un insider asegura que el futuro de Halo es realmente feo y podría tener problemas

Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios

Ninja Gaiden 4 y otros 11 juegos protagonizan la nueva tanda de títulos de Xbox Game Pass de octubre 2025

El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros

Sale a la luz un nuevo Assassin's Creed ambientado en 1870 que Ubisoft habría cancelado por motivos políticos

La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III

¿Tienes reservado Leyendas Pokémon Z-A en digital? Ya puedes instalar el juego (y esto es lo que ocupa)

Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2

Borderlands 4 casi incluyó a Ava en su historia según archivos internos

Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara

El juego de terror que costaba 80€ y ha pasado a valer menos de 20€ en la PS Store

Fue candidato a GOTY en 2023 y es uno de los mejores remakes que se recuerdan dentro del género

Sony y Giant Squid registran juntos la marca Sword of the Sea en Europa

El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation

Un nuevo Silent Hill Transmission estaría en camino con dos grandes anuncios de Konami

Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego