20 años han pasado ya desde que saliera en 1996 el primer Resisent Evil, un título que marcó un antes y un después dentro del género del survival horror y que hoy arrastra a millones de seguidores. Capcom ha llegado a un acuerdo con Sony para celebrar tal acontecimiento como es merecido y por ello se lanzarán en Japón dos ediciones especiales de PlayStation 4 basadas en la franquicia.
La primera de ellas tendrá como protagonistas a varios personajes del universo Resident Evil que hemos podido ver a lo largo de estas dos décadas; la segunda, estará inspirada en Umbrella Corps, el spin off que verá la luz el 21 de junio en PlayStation 4 y PC. Ambas ediciones estarán disponibles tanto en el modelo negro como en el blanco, con disco duro de hasta 1TB y 500GB, respectivamente. Además vendrán acompañadas de un tema del 20 aniversario de la saga. Aquí tenéis las imágenes.
Por último, decir, que estas PS4 Edición Especial Resident Evil 20 Aniversario estará disponibles por el momento en Japón a partir del 23 de junio, por lo que no sabemos si se lanzarán en occidente en algún momento. Así que si decidís haceros con una, tendréis que optar por la importación.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.
Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.
El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación
El último gran exclusivo de PlayStation alcanza cifras récord mientras ASTRO BOT supera el millón y medio de unidades y Helldivers 2 consolida su éxito con 12 millones de copias
Sony mantiene el ritmo de ventas de hardware y registra un crecimiento aunque pérdidas extraordinarias por Bungie afectan los beneficios