Star Trek: Más Allá se muestra en nuevas imágenes y pósters
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Trek: Más Allá se muestra en nuevas imágenes y pósters

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Paramount Pictures ha mostrado cuatro pósters dedicados a los personajes de "Star Trek: Más Allá" ("Star Trek: Beyond"), que se estrenará el 22 de julio, unas semanas antes del 50 aniversario de la franquicia, que será el 8 de septiembre de este año.

Estos pósters están dedicados a Mr. Spock (Zachary Quinto), Pavel Chekov (Anton Yelchin), Jaylah (Sofia Boutella) y Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban). Además también han mostrado los primeros pósters en español de la película, junto con un gran elenco de imágenes del set de rodaje. La película estará dirigida por Justin Lin, en sustitución de J. J. Abrams.

El argumento nos llevará a un nuevo planeta en el que la tripulación de la USS Enterprise tendrá que intentar sobrevivir ya que la nave ha sido casi destruida y no tiene comunicación. En el planeta aparecerá un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada y Kirk intentará reunir a todo su equipo y volver a la Tierra.

Pósters de los personajes y en español
Star Trek Mas Alla Areajugones 20
Star Trek Mas Alla Areajugones 19
Star Trek Mas Alla Areajugones 18
Star Trek Mas Alla Areajugones 4
Star Trek Mas Alla Areajugones 3
Star Trek Mas Alla Areajugones 1
Imágenes de rodaje
Star Trek Mas Alla Areajugones 17
Star Trek Mas Alla Areajugones 16
Star Trek Mas Alla Areajugones 15
Star Trek Mas Alla Areajugones 14
Star Trek Mas Alla Areajugones 13
Star Trek Mas Alla Areajugones 12
Star Trek Mas Alla Areajugones 11
Star Trek Mas Alla Areajugones 10
Star Trek Mas Alla Areajugones 9
Star Trek Mas Alla Areajugones 8
Star Trek Mas Alla Areajugones 7
Star Trek Mas Alla Areajugones 6
Star Trek Mas Alla Areajugones 5
Star Trek Mas Alla Areajugones 2

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Watch Dogs podría resucitar: nuevas pistas apuntan a que Ubisoft no abría abandonado la franquicia

Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano

Assassin’s Creed Hexe ya tendría ventana de lanzamiento y recuperaría a un personaje que creías olvidado

Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas

Warframe rompe el silencio y confirma su fecha en Nintendo Switch 2: ya sabemos cuándo podrás jugarlo

Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas