El indie español Moonlighter pide ayuda en Kickstarter

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017

El indie español Moonlighter pide ayuda en Kickstarter
 

Moonlighter, el juego indie español, busca financiación para poder completar su desarrollo. El título de la empresa valenciana Digital Sun, ha abierto una petición en la conocida web Kickstarter, para conseguir el empujón económico suficiente para terminar su proyecto. Por el momento se han alcanzado los 4300 dólares, siendo el objetivo final los 40.000, en un plazo de 32 días.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la compañía nipona Square Enix, nos relata la historia de Will,  un vendedor que sueña con ser un héroe, necesitando todo el oro posible para lograrlo, siendo financiado por su propia tienda. La aventura nos llevará a decenas de mazmorras, generadas aleatoriamente, en busca de los ítems más raros, que el jugador venderá en su propio negocio.

Con un estilo que recuerda a los antiguos juegos de la saga The Legend of Zelda, en su etapa más retro en Super Nintendo, el título español tiene prevista su salida a lo largo del año 2017 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado