El primer mes de vida del ambicioso shooter Battleborn no ha sido el esperado, según han revelado los datos más recientes de Steam. El juego desarrollado por Gearbox, los creadores de la excelente saga Borderlands, que cumplirá un mes este próximo viernes, está perdiendo jugadores a un ritmo alarmante.
El título de la distribuidora 2K Games, disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, habría perdido hasta 10.000 usuarios en PC, dejándolo en una cifra de jugadores inferior a 3000, un número muy bajo para un proyecto tan joven y con tan altas expectativas. Pese a que la compañía americana presentó a un nuevo personaje la semana pasada, casi 2 mil jugadores han optado por devolver el juego.
La llegada de Overwatch el pasado 24 de mayo no ha hecho sino empeorar una situación que ya era crítica. Ambos títulos ofrecen frenéticos combates multijugador en primera persona, mediante el uso de un variado arsenal de armas, empuñadas por héroes únicos con habilidades distintivas. Blizzard como suele ser habitual, continúa siendo un seguro de vida para cualquier juego, obteniendo una recepción perfecta por parte de medios y usuarios, que podría haber sentenciado por completo a Battleborn.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet